Montando ‘¡Compre músicos!’

“No deje escapar esta oportunidad de conseguir un fabuloso Músico para acompañarlo en su hogar, sus quehaceres y su vida diaria. No volverá a pasar un segundo aburrido o insulso en la vida”

Se acaba de lanzar el teaser del nuevo videoclip de Santos de goma,

‘¡Compre músicos!’.

Tras el parón vacacional en el que hemos estado disfrutando un poco de la vida, aunque nunca del todo pues los deberes hay que hacerlos ya que Septiembre llega con sus exámenes y su irremediable vuelta al cole, volvemos al blog a contar buenas nuevas.

Uno de los más interesantes proyectos en los que llevamos algunos meses trabajando es el nuevo videoclip de Santos de Goma que saldrá a la luz muy pronto. Ellos son un grupo malagueño de pop, elegante y desenfadado, con tintes de rock y con un suave aroma indi. Ahora sacan su segundo disco titulado ‘El amante del invierno’, 10 precisos cortes para sacarles mucho jugo, y junto con él, un nuevo videoclip de su primer single ‘Té y desilusión’.

Emotioner está en estos momentos trabajando en el montaje del vioclip, y para ir abriendo boca hemos querido hacer un teaser muy especial que recoge le esencia del video en un escaso minuto. Con un aire retro de anuncio televisivo para promocionar la gran oferta de venta de músicos, así enteros con sus guitarras y sus cables, para llevártelos a casa. ¡Ponga un músico en su vida!

En Septiembre, el videoclip completo. Permanezcan atentos, en su Facebook Oficial toda la actualidad del grupo.

MG_8171

MG_8171 ¡Compre-músicos-frame6 ¡Compre-músicos-frame5 ¡Compre-músicos-frame4 ¡Compre-músicos-frame3 ¡Compre-músicos-frame1