Montando ‘El Hijo’

Pedro es un buen estudiante en el instituto por las mañanas pero sale con su pandilla a destrozar cosas por la noche. Es un hijo que adora a su anticuada madre y sus lentejas, que tiene una extraña relación amor/odio con su padre y vive un romance secreto con su compañero de clase, Luis. Ese es el complejo mundo de Pedro.

Uno de los proyectos que hemos cogido con ganas este año es el cortometraje titulado ‘El hijo’, del director Búlgaro afincado en Málaga Venci Kostov. En Diciembre hemos trabajado intensamente en el montaje para poder conseguir un corte que contenga toda la magia y esencia de la trama, y sea fiel a la visión del director, de entre la más de media hora de material rodado.

Ha sido un enriquecedor proceso encontrar la estructura perfecta para este drama que no dejará indiferente al espectador. Es un relato crudo, controvertido y visceral que cuenta con la producción de 7˚ de Caballería. Con una puesta en escena sobria y elegante, unas interpretaciones magistrales y una realización muy personal e interesante, estamos convencidos de que este proyecto dará que hablar. Nos gustan los proyectos hechos con pasión y con mimo, y éste entra en esa categoría.

Ahora pasamos a la fase de corrección de color. Pese a ser un relato muy naturalista, se pretende dar magia a los colores para que, sin salirse de la sobriedad de la puesta en escena, se consiga reforzar el mensaje visual de cada secuencia.

Os dejamos con la web de promoción del cortometraje:

Página web