Montando ‘Sociedad Limitada’

Mientras varios proyectos continúan su paulatino proceso en nuestro estudio, en Emotioner siempre estamos abiertos a nuevas colaboraciones para continuar haciendo trabajos interesantes, creando, aprendiendo y mejorando.

El nuevo trabajo que acabamos de comenzar es una nueva incorporación al catálogo de cortos de ficción cuya post-producción corre íntegramente a cargo de Emotioner. En esta ocasión una directora novel, una actriz que tiene un hueco muy amplio y especial en el panorama del cortometraje malagueño (y más allá). Se trata de Mariví Carrillo, que se pone los mandos del guión, la dirección e interpretación (ahí es nada) de una producción modesta pero que apunta alto.

‘Sociedad Limitada’ es el nombre del proyecto, un título ingenioso y cuyo doble sentido va perfectamente con la trama de la historia. Un matrimonio, un estátus social, un momento de crisis personal dentro del contexto de la crisis global y una solución acorde con su modo de vida. Directo, divertido y que hace pensar. Estos proyectos nos encantan.

Hemos comenzado con la conversión de material bruto, el sincronizado de audio de las tomas, el visionado del material y la selección las tomas buenas. En breve nos pondremos a conjurar la poderosa magia que convierte imágenes sueltas grabadas con una cámara en una creíble ficción que emociona. Sólo el poner dos planos juntos nos hizo visualizar vagamente esa magia, y los ojos se llenaron de chiribitas. Os dejo con la web de la directora y algunos fotogramas en bruto del proyecto.

En breve, más y mejor. Ahora, ¡a currar!

 

Página web de Mariví Carrillo