Servicios

POSTPRODUCCIÓN COMPLETA:

Este vídeo es fantástico y maravilloso.

Captura-de-pantalla-2012-05-02-a-las-19.20.33-2

Cine

Nos hacemos cargo de todo el trabajo de post-producción de cualquier obra audiovisual y cinematográfica, desde la estructura narrativa, pasando por el montaje y puliendo la corrección de color o efectos especiales.

Captura-de-pantalla-2011-07-06-a-las-21.51.18-2

Videoclip

Una de nuestras especialidades es el montaje de videos musicales, lyric videos y visuales de directos. Nos encanta la música y eso se transmite en cada corte, en cada fundido, en cada compás.

Godo VT Frame test

Corporativo

Trabajamos con empresas, instituciones y marcas para ofrecer montajes y servicios de postproducción para corporativos al completo.

EDICIÓN:

409_2_foto_g

Montaje de ficción.

La ficción cinematográfica es un medio que se nutre notablemente de una buen trabajo de montaje, optimizando y ampliando los recursos rodados y dando sentido, dinamismo y vida a una ficción ya sea corta, larga o en fascículos. Emotioner tiene un alarga experiencia editando y montando todo tipo de proyectos ficcionados de distinta envergadura.

Entretenimento en vivo.

Ya sea con una, dos o múltiples cámaras, la edición de un evento en vivo es un bonito recuerdo de un momento único. Por nuestro estudio han pasado conciertos, obras teatrales y espectáculos que han tenido una limpia y dinámica edición para vivir el momento como si estuvieras allí de nuevo.

Andrés Videobook 2105 frame

Videobook y reels.

Muchos son los artistas, actores y directores que han contado con nuestros servicios para realizar el montaje de sus portafolios de trabajos para que tengan el mayor impacto y repercusión, siempre mimando la calidad del material recibido y la mejor forma de mostrarlo al mundo.

Bodas emotivas.

Una boda es el momento más emocionante en la vida de una pareja y un buen montaje de ese día puede permanecer en el recuerdo para siempre y querer verlo una y otra vez. Nosotros vamos más allá, nuestra experiencia y sensibilidad aporta un estilo único y acorde con los gustos de los enamorados para que el recuerdo vuelva a emocionar.

COLOR:

Corrección de color selectiva.

Nunc volutpat urna vitae est egestas, non sollicitudin metus euismod. Pellentesque in nulla in odio venenatis placerat id eu ipsum.

 

Equilibrio de color.

Nunc sit amet sem varius, tempor ex ut, mollis ex. Vestibulum non porta ex. Interdum et malesuada fames ac ante ipsum primis in faucibus.

Custom Video

This is a Video embeded by a Widget.